Ponerle nombres a la infamia (parafraseando a Fernando Vallejo)

Pues eso, que parafraseando al escritor colombiano Fernando Vallejo, que en una conferencia no recuerdo cuándo ni dónde (y tampoco importa) se propuso ponerles nombres propios a la infamia (y citó a unos cuantos presidentes colombianos, creo que todos los que pudo recordar), hoy voy a ponerle yo también nombre a la infamia, a la de todos esos hijos de puta que, haciéndose pasar por servidores públicos, por honorables y honrados, son los culpables directos de todo lo que pasa en este jodido y triste mundo:

SARKOZY (o Luis de Funes jugando a ser presidente, lacayo de los poderosos en la sombra, inventando la mejor forma de acabar con lo que queda de derechos civiles)

MERKEL (parejita de fiestas de Luis de Funes Presidente de Francia, otra lacaya de Wall Street, matona suprema en Europa y dictadora de lo que tenemos y no tenemos que hacer en España)

RAJOY (Paleto y garrulo donde los haya, que ni siquiera sabe hablar, lacayo de los lacayos, además gallego, para acabar de joderla del todo)

AZNAR (Uno de los tíos más feos de la historia de la humanidad, y me los he encontrado muy feos, en toda la geografía de España, un advenedizo, un miserable que se ríe de los muertos en las guerras, chupapollas de Bush y de quien haga falta)

MATAS (o cómo acabar definitivamente, y quizá para siempre, con esa isla maravillosa que es Mallorca)

CAMPS (un gángster avalado por unos villanos, como por ejemplo el actual presidente del gobierno)

FRANCO (El padre de todos, amiguito del alma de Hitler…bueno, no, que este ya murió….¿seguro que murió?)

JUAN CARLOS I (Uno de los jefecillos de la falsa democracia en que vivimos, porque esto es una monarquía parlamentaria, amigos, y este es uno de los jefazos)

URDANGARÍN (sin palabras… ¿pa qué?)

ESPERANZA AGUIRRE (La jefa de toda la mafia política de Madrid, es decir, un poder enorme en manos de una individua que, además de una arribista, es indestructible y probablemente inmortal)

BARACK OBAMA (El más cool entre los cool es el que más nos las mete dobladas, un bluff de presidente que recibe el Nobel de la Paz con la cárcel de Guantánamo abierta…sin palabras)

Todos estos, y muchos más, son los que “nos gobiernan”. Pues bien, no me gobiernan a mí. Yo no he votado a ninguno de ellos, y, sin embargo deciden mi destino, dicen que debemos ser más responsables y ahorradores, y viven a todo tren, hacen lo que les viene en gana y aún dan lecciones a los demás, mientras les arruinan, haciéndoles sentirse culpables de su situación.

Francamente, no me sale de los huevos creerme absolutamente nada de lo que me digan estos sujetos. Porque sé perfectamente que sólo les importa el poder y el dinero. Y harán cualquier cosa para conseguirlo, primero, y retenerlo, después, y los pobres capullos como yo y muchos otros más no podremos hacer nada más que patalear (yo mismo, escribiendo desde el hospital, sin ir más lejos, porque me apetece patalear) porque este mundo NO es el mejor posible, como dicen muchos pobres incautos encefalograma plano, sino el peor imaginable.

Y además, para rematar, son todos, todos, asombrosamente feos (excepto Obama, que es más resultón). Nunca más pondré aquí fotos de gente tan fea. Sólo tías buenas. Es una promesa.